Monográficos

“Cómo conseguir sorprender sin perder hasta la camisa en el intento.”

Según la Real Academia de la Lengua Española,
“Una monografía.(De mono- y -grafía). es una descripción y tratado especial de determinada parte de una ciencia, o de algún asunto en particular.”

Según Wikipedia,
“Una monografía (del griego mono, ‘uno’ y grapho, ‘escritura’) es un documento que trata un tema en particular porque está dedicado a utilizar diversas fuentes compiladas y procesadas por uno o por varios autores.”

Según yo y en este caso particular,
“Una monografía es un documento preparado a modo de presentación donde se habla de un producto cerámico en particular. Su contenido está tratado desde el punto de vista creativo y su finalidad radica en ser una herramienta de trabajo para ti que te ahorre tiempo, dinero y dolores de cabeza.”

¿Algo de esto te suena?

Tengo que preparar la presentación de la propuesta pero no tengo tiempo para buscar proyectos que me ayuden a venderla.

Por fin me han aprobado el proyecto y su presupuesto, ahora hay que ponerse manos a la obra y que todo quede perfecto, encuentros, detalles, colocación,…

Quiero saber cuanto constará este producto y que posibilidades de uso tiene pero sin perder mucho tiempo, ya que no se si mi cliente lo aceptará.

¡Buff!, ahora tengo que ponerme con el presupuesto, no tengo los precios y me tocará llamar a…y encima no se si voy a realizar el proyecto.

Una solución 100% ahorro en tiempo, dinero y dolores de cabeza

“A través de tus opiniones y escuchando tus peticiones, nacen y evolucionan estos monográficos.”

¿Qué encontrarás en su interior?:

Un poquito de historia.

La historia del producto es necesaria para situarnos y saber de donde procede. Cuando fue creado, por quién y cual ha sido su trayectoria.

Que lo hace especial.

Definición del producto según las opiniones de las personas que lo han utilizado y una breve descripción de las características técnicas y estéticas relevantes para plantear rápidamente argumentos de venta.

Variables de diseño.

Requisitos y aspectos del producto que podrás utilizar para confeccionar tus diseños o decidir con tu cliente la composición del espacio. Formatos, orientación, disposición de piezas, paleta de color y acabados.

Espacios de uso.

20 proyectos reales desarrollados y divididos por los espacios de uso adquiridos por este producto. Siempre intento buscar ejemplos que además de mostrar el uso, inciten a realizar nuevos usos sea por la colocación, la disposición o la ubicación del material.

Datos técnicos.

Formatos, piezas por m2, peso,… y precio por m2 o unidad, necesarios para sacar presupuestos en condiciones. Horquilla de precios según los m2 que necesites y el tipo de proyecto.

Aspectos técnicos de colocación.

Nunca viene mal tener cerca el proceso de colocación y los materiales a utilizar cuando vamos a ejecutar una obra.

Resolución de encuentros.

Tipo de encuentros que podemos encontrar en obra acompañados de imágenes reales de detalle explicando cómo se han solucionado con este producto. Porque los detalles marcan la diferencia.

Conjunto de piezas complementarias que pueden acompañar al producto cerámico, apoyando su decoración o rematando determinados encuentros.

Donde comprar el producto.

Y si llegara el momento, siempre dispondrás de un enlace directo a la tienda online donde podrás adquirir el producto. Porque creo que es imprescindible ofrecer la venta para cerrar el circulo.

Vista previa de los distintos tipo de página.

Monográfico-azulejo tipo metro-cerámica a mano alzada

Un poquito de historia

Monografico-azulejo tipo metro-variables de diseño-cerámica a mano alzada

Variables de diseño

Monografico-azulejo-tipo-metro-espacios de uso-ceramica a mano alzada

Espacios de diseño

SELECCIÓN DE MONOGRÁFICOS

“Este apartado irá creciendo según tus necesidades”

No se si te has dado cuenta pero en varias de mis páginas te invito a apuntarte a mi newsletter a cambio de la primera presentación sobre el azulejo tipo metro desarrollada para convencer a tus clientes.

Durante dos meses he testeado con mis suscriptores y clientes esta presentación. A través de su opinión,  he ajustando el contenido y su enfoque, he testeado precios y lo más importante he visto realmente lo que necesitaban. El fin, confeccionar mi primer producto online.

“Mi primer monográfico en toda regla”

Y para agradecer su ayuda he decidido presentarlo en petit comité, solo para ellos, con un precio exclusivo y acompañado de varios extras para agradecerles su apoyo.

Si quieres formar parte de este grupo, darme tu opinión y aprovecharte de todas las sorpresas que tengo preparadas…

Newsletter-monografico-ceramica a mano alzada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *