Revestimientos ceramicos, Novedades Cersaie 2016

cersaie-2016_resumen_ceramica-a-mano-alzada

Este año tuve la oportunidad de visitar Cersaie 16, una de las ferias más importantes relacionadas con el mundo cerámico, celebrada todos los años en la ciudad de Bolonia.

Hacía unos cuantos años que no disfrutaba de este certamen y, la verdad, tenía curiosidad por ver en que estado se encontraban los diseños cerámicos y la puesta en escena del producto. [Leer más…]

Celosias cerámicas, Sanahuja&partners ganador en los IV premios porcelanosa de arquitectura

celosias-ceramicas-Premio-porcelanosa-sanahujapartners-ceramica-a-mano-alzada

La remodelación del paseo de Alcossebre de la mano de Sanahuja&partners ganadora en los IV premios porcelanosa de arquitectura.

De nuevo las celosías cerámicas aparecen en escena acompañando al estudio de arquitectura de Jaime Sanahuja en estos premios cerámicos.

¡¡¡Enhorabuena por este proyecto tan especial!!!

Aquí la noticia completa

celosías cerámicas: maravillosa colaboración con sanahuja&partners

Colaboracion-sanahuja-partners-Oficina-de-turismo-Alcocebre-ceramica-a-mano-alzada

Colaborar con estudios de arquitectura de la talla de sanahuja&partners te ofrece la oportunidad de experimentar y aprender de una forma única.

Fruto de esta colaboración surgen proyectos como la Oficina de turismo de Alcocebre. Y si además, tu trabajo es reconocidos por los propios arquitectos, incluyéndote como colaborador en su porfolio de proyectos, pues la verdad, no se que más puedo pedir.

Muchas gracias a Jaime Sanahuja, Juan trilles, Erik Herrera y en especial a Mar Nadal por confiar en mí y en el proyecto de Cerámica a mano alzada. [Leer más…]

Los negocios tradicionales se renuevan de la mano de Join Arquitectura Interior

diseño-de-pescaderías-escamas-cerámicas-join-arquitectura-ceramica-a-mano-alzada

Aquí os dejo un claro ejemplo de que los negocios tradicionales se renuevan y se adapta a las demandas del consumidor.

Interesante reportaje de la mano de Join Arquitectura Interior. A través de puntos muy concretos, plantean ideas de cómo hay que renovar un negocio tradicional para prosperar en los próximos años. Palabras como nuevas concepciones de negocio, buena identidad corporativa y materiales con personalidad, suenan como firmes candidatos para conseguirlo. [Leer más…]

21 lecciones de vida que debemos aprender de los gatos

Buenos días, ya es viernes y comienza otro fantástico fin de semana, no se tú pero yo me lo voy a pasar genial:)).

Ayer se cruzo en mi camino este post de demilked, donde de una forma muy agradable nos recuerdan 21 lecciones de vida, unas más profundas, algunas muy divertidas, otras verdades como templos y otras que inconscientemente las pensamos pero que no practicamos.

illustrations-21-lessons-cats-lisa-swerling-ralph-lazar-11-ceramica-a-mano-alzada

En fin, como yo me lo voy a pasar muy bien este fin de semana y quiero que tú también, aquí te dejo 21 lecciones de vida a través de la visión de los gatos.

21 LECCIONES GATUNAS

¡¡¡Feliz fin de semana!!!!

Como desahogarse y empezar de nuevo

Rafael, su perro y una nueva vida por delante, fueron el detonante para realizar este proyecto y desahogarse y empezar.

dog-interactive-illustrations-jimmy-choo-rafael-mantesso-ceramica-a-mano-alzada

Es un buen ejemplo para hacer borrón y cuenta nueva. Esta es una sorprendente acción para una historia de desamor, se ha cruzado esta mañana en mi camino y la he convertido en mi detonante para borrar una semana de locos y afrontar con energía la semana siguiente.

Te la dejo por si tu semana ha sido igual.

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

leer más….

Ceramica a mano alzada en el Besign Fest Benicassim

pechakucha-la-exprimidora-besign-participa-ceramica-a-mano-alzada

El próximo Viernes 3 de Julio a las 22:00 en el Anfiteatro Pepe Falomir Benicàssim (al lado del torreón), Cerámica a mano alzada estará presente en el Pechakucha Night.

Evento realizado por La Exprimidora que aprovecha el primer festival de diseño en Benicàssim “Besign Fest” para celebrar su 10ª edición.

¿Que es el Pechakucha Nignt?

Evento donde un grupo de creativos dispone, cada uno de ellos, de 20 diapositivas y 20 segundos por diapositiva para contar una historia, una experiencia o un proyecto.

En el caso de Cerámica a mano alzada, os contaré la historia del Friki apasionado de la cerámica que hay detrás de este proyecto.

Así que si queréis pasar un buen rato y disfrutar de la brisa del mar mientras nos escucháis al son de las olas nuestras historias…..

Nos vemos al as 22:00 en el Pechakucha night.

¡Será, como mínimo,divertido!

más información aquí

Origami animal para un fin de semana haciendo el mono

creative-origami-animal-scenes-wenlise-fold-wenche-lise-fossland-ceramica-amano-alzada

¡Que mejor forma de empezar este fin de semana largo que haciendo el mono!

De nuevo Demilked nos sorprende con otro de sus post de imágenes que siempre generan asombro, ilusión, sueños y estimulan nuestra parte creativa.

Wenche Lise Fossland nos adentra , a través de pequeñas escenas desarrolladas con papel, en un mundo de ilusión repleto de detalles y animales con muchas historias que contar.

¡¡¡¡¡¡¡Buen finde!!!!!!

leer más