Revestimientos ceramicos, Novedades Cersaie 2016

cersaie-2016_resumen_ceramica-a-mano-alzada

Este año tuve la oportunidad de visitar Cersaie 16, una de las ferias más importantes relacionadas con el mundo cerámico, celebrada todos los años en la ciudad de Bolonia.

Hacía unos cuantos años que no disfrutaba de este certamen y, la verdad, tenía curiosidad por ver en que estado se encontraban los diseños cerámicos y la puesta en escena del producto.

El resultado fue muy gratificante, dos días embebido entre nuevos productos, nuevas técnicas, presentaciones espectaculares y personas encantadoras cuyo discurso de presentación se acerca cada vez más al concepto real de material cerámico. 

Inocente de mi, creía que podría mostrarte todo lo que vi de una forma gráfica y sencilla pero…la realidad, es que el día a día no me deja tiempo para compartirlo contigo. Menos mal que existen personas cómo Pepa Casado que nos ayudan a centrar y compartir de una forma muy agradable y sencilla parte de lo que pudimos ver.

Así que  AQUÍ te dejo el artículo publicado por Pepa en Houzz, donde de forma rápida y concisa encontrarás un resumen de lo más relevante que vimos en CERSAIE 2016. 

¡¡¡¡Espero que lo disfrutes tanto cómo yo!!!!

Suscripción-Newsletter-Ceramica a mano alzada post-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *