Una de las funciones principales de la celosía es ejercer de filtro solar permitiendo el paso necesario de luz.
La celosía cerámica VIBRA, nace bajo la premisa de controlar en la medida de lo posible ese paso de luz, jugando con la densidad de huecos que ofrece la celosía en su composición.
En sus dos versiones, VIBRA 01 y VIBRA 02, consigue componer paños de celosía capaces de aumentar y disminuir los huecos de entrada de luz según las necesidades del interior.
Además, está diseñada pensando en su modulación con el formato de celosía cuadrada de 15×15 cm existente.
Distribuidores, ventanas, terrazas, separadores, cada uno necesita una densidad de filtro visual, de luz o entrada de aire según su función y uso.
VIBRA está fabricada en terracota natural arena, bajo un proceso de extrusión donde el material es trabajado en estado plástico.
Con este diseño convertimos las deformaciones causadas por el propio proceso en un fiel aliado en la generación de una vibración que trasmite la naturalidad del material cerámico.
Está celosía ceramica es diseñada por Cerámica a mano alzada en colaboración con la experiencia del arquitecto Álvaro Homar que con un proyecto en marcha, nos ha ayudado en el testeo, comprobación de la colocación y función de VIBRA. ¡¡¡Muchas gracias Álvaro!!!
Aquí puedes ver un proyecto de interiorismo con VIBRA:)).
Restaurante Casa Mortero Madrid de A+B arquitectos
Los ritmos se explican en secundaria y me habéis facilitado uno. Gracias y enhorabuena! !
Muy chula!